Con el amor inocente y desinteresado que tienen todos los niños, días atrás, Geronimo, un nene de 7 años, pequeño vecino de Don Torcuato, tuvo la maravillosa idea de donar sus juguetes y con un cartel ponerse en la puerta de su casa para ir repartiéndolos.
En una tarde en casa, con pelis de por medio, Gero y su mamá Rocio miraron Toy Story 3, donde su protagonista “Andy” regalaba los juguetes que ya no usaba para otros chicos, de allí ambos se pusieron a la obra para hacerlo en Tigre.
“Le gusto mucho (a Gero) poner un cartel en el portón y con una bolsita abierta con todos los juguetes que habíamos juntado, salio asi, le gusto que los nenes pasaran y agarraran, había autitos, pelotas, un montón de cositas” relató Rocio.
“Aprendí de la película que tengo que regalar y hacer feliz a otros niños” contó Gero con su dulce voz, la que hoy también planifica con su mamá el de seguir ayudando a otros niños del conurbano, como a los que asisten a un comedor infantil, entre otros lugares que ya están dentro de los planes del niño tigrense que toco el corazón de todos cuando la historia de su solidaridad se hizo viral en Facebook.
fuente:inforbano