Cuál es el truco:
Sin duda alguna WhatsApp ya es la aplicación favorita de las personas por la gran facilidad que ofrece para comunicarse con otros. Sin embargo, la aplicación también sufre de algunas carencias. Son de vital importancia a fin de garantizar la privacidad de las conversaciones que se tienen.
La privacidad de los chats de WhatsApp es muy importante para todo usuario de un smartphone. Es que muchas de las conversaciones que tenemos pueden llegar a contener cierto material que de revelarse podría traer muchos problemas
Para estos casos, existe una curiosa aplicación llamada “Lock for WhatsApp” o (WhatsLock), la cual podrás descargar de la Play Store totalmente gratis.
Una vez descargada la aplicación, te permitirá bloquear WhatsApp con una contraseña numérica. Cuando otra persona intente ingresar a la aplicación, y lo consiga de alguna forma con la clave. Esta herramienta tiene una opción llamada ‘Fake WhatsApp’. La cual hará que la aplicación no muestre ninguno de tus contactos ni tus conversaciones.
Esta es una especie de interfaz falsa que crea la aplicación, muy similar a WhatsApp. Te permitirá evitar que puedan revisar tus conversaciones.